"Atendemos todas las obras sociales. Tarjetas de créditos y promociones especiales."  
Rubros
Servicios Adicionales

La rejilla óptica 


 

Nuevo anteojo sin cristales 

 
 
Para que los operadores de pantalla relajen su visión y eliminen la sintomatología visual, tan solo mirando TV un mínimo de una hora por día.
**************************************************************
 
Este elemento óptico está teniendo una gran valoración por los usuarios, pues se les ha dado usos sencillos por parte de investigadores y usuarios del mundo entero.
Asi, existe un consejo en el grupo Olhos de Abelha de Brasil, que recomienda que los miopes usen la rejilla aunque tan solo sea unas horas por día. Esta rejilla, a través de los orificios difractivos, suplanta la graduación y el paciente ve bien, sin usar la graduación de las gafas. Pero lo más importante de todo es que la graduación, con el tiempo, va disminuyendo.
 
En Italia, el grupo Metodobates Buena Vista, no sólo pregona la necesidad de volver a las fuentes naturales leyendo a través de los retículos de la rejilla, sino que hasta ensaya clínicas de relajación, dentro de los consejos de la ergonomía visual.
 
A estos nuevos participantes se han unido de modo entusiasta los grupos de Aprendizaje Holístico (Dr. Enrique Pérez Nova y otros), los médicos naturistas, que no sólo los recomiendan a sus pacientes sino que ellos mismos los utilizan con entusiasmo y los profesores de yoga y los cultores de esta filosofía.
Finalmente, para comprenderlos, es necesario probarlos un minuto, ya que es difícil explicar que una persona mayor de 42 años pueda ver con un solo anteojo de lejos y de cerca como si usara un multifocal. Por ello los invitamos a visitarnos para las pruebas gratuitas necesarias.

Historia de la rejilla óptica

VOLVER
 

 




Agregar a favoritos

Para suscribiese al Boletin "La Vision en el Mundo de hoy" escribir a
lenticon-subscribe@domeus.es

Estamos en:
Corrientes 587 5to. piso
Tel: 5032-1304/05

Realizado por Santiago Crivelli